ESSENCE CINDERELLA COLLECTION ❤

29.3.15



Hola a todos!!

Hoy vengo con otra colección de Cinderella, pero esta vez de la marca Essence!
Sin duda una preciosidad!! 

En especial han sido cinco productos que me han encantado

Y siempre hay algun producto que destaca en una colección de maquillaje, en esta ocasión son dos, el iluminador y el colorete. 






Decidí no comprar el iluminador porque aunque se ve muy bonito, el color no me gustó, en esta foto no se ve bien, pero no es rosa sino blanquecino. 

El colorete me parece increíblemente precisoso! tanto el color coral que tiene como su envase con los dibujos de la Cenicienta. Veréis en el video lo favorecedor que es para cualquiera.




En la colección encontramos también cinco esmaltes y yo me quedé con tres de ellos. Un rosita, un malva y un glitter que me ha encantado, uno de los más bonitos que he tenido, y queda genial tanto solo como de top coat de otro esmalte. Hace muy buena combinación con el color malva de la colección llamado BIBBI-DI-BOBBIDI-BOO.





PRECIOS PRODUCTOS Y REFERENCIAS


❤ Blush So this is love - 4'19 €
❤ Lipgloss Sing, sweet nightingale - 2'49 €
❤ Nail Polish Sing,sweet nightingale - 2'49 €
❤ Nail Polish Bibbi-di-bobbidi-boo - 2'49 €
❤ Nail Polish The Glass Slipper - 2'49 €



Si os apetece ver los productos y saber como quedan, os dejo el video a continuación para que lo disfrutéis! No olvides suscribirte para no perderte nada!




*Clicka en Youtube para verlo mejor.


Muchas gracias por pasar!
MUAK!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...