PALETA NAKED 3 DE URBAN DECAY

3.2.14



Realmente el tiempo pasa demasiado deprisa!

Llevo un mes sin publicar nada? Pues si.. al tener que hacer algunas fotografias sobre productos y encontrar todos los dias el tiempo nublado lo he ido dejando para mañana, hasta que me he dado cuenta del tiempo que ha pasado, y espero que no vuelva a pasar..
bien,lo primero, Feliz Año a todos!! Espero que hayáis empezado el año con el mejor humor posible.

Lo que os traigo hoy, es la paleta por la que iba detrás desde hace algunos meses, y que sé, que será de mucho interés esta entrada.

Es la tercera en la colección, después de la Naked, Naked 2, ha llegado la Naked 3, no tengo ninguna de las anteriores, aunque estuve tentada, al final no me acabaron de convencer del todo, pero cuando analizé bien esta, entonces si..me enamoró.





El packaging es muy atractivo,en un color nude rosado, acabado metalizado con las letras en relieve. Cuenta con un pincel doble, de pelo sintético muy suave. Contiene 12 sombras en colores rosados suaves, la mayoria con shimmer, y algunos más en color cobre y en marrón oscuro. Como colores mate solo tiene 3.

En la siguiente fotografia los dos swatches son las mismas sombras, solo que con dos tipos de luz diferentes para que las veáis mejor y en el mismo orden que en la paleta arriba.




La paleta contiene una combinación de colores que a mí me encantan, y con la que se pueden lograr unos bonitos maquillajes. muy favorecedora para rubias, ojos marrones y verdes.

Sí es cierto, que yo le hubiera puesto algunos colores más en mate para neutralizar, solo tiene un color marfil, uno rosita y uno en color cafe con leche.

Al final de la paleta encontramos los colores más intensos, para poder utilizarlos solos para un ahumado intenso, o para intensificar la mirada aplicandólas en el extremo del ojo. Una paleta tanto para el día como para la noche.


CUAL ELEGIR DE LAS NAKED?

Comparádola con sus hermanas anteriores, obvio, que para mí es la mejor por lo que os he comentado antes. pienso que la naked1 y 2, son prácticamente iguales, y, o tienes una o la otra.
Las dos contienen tonos tierra, beiges y grises, la mayoría con shimmer y pocos tonos mate, siguiendo la línea..
Por no hablar de lo poco limpio que es el packaging de la naked 1!! en terciopelo! si, muy bonito..pero sombra que la manche, ahí se queda de por vida..la naked 3 es muy diferente. y si os gusta este tipo de colores, podréis hacer diversos looks para poneros más bellas!


MIS SOMBRAS FAVORITAS DE LA NAKED 3

Estas navidades le he sacado muchísimo partido a mi paleta, la utilizé todos los días!
Sin duda me quedo con las tres sombras mate que hay, se llaman Strange, Limit y Nooner, me van perfectas como sombras intermediarias, y la strange, para debajo de la ceja.

Otras sombras preciosas son la Buzz, Burnout, Factory, y Blackheart, no sabréis lo bonitas que son estas sombras si no las probáis,increibles!!

Precio: 47€ ( que yo recuerde).

Cuando la compréis os vienen unas muestras de los primer potion de urban decay. son estas:





Recuerda añadirme a tus cículos de google +

Gracias por pasar!

                                                                           


                                                                          MUAK!

                                         


                                                                                                                                   




2 comentarios:

  1. Soy nueva por aquí, me encanta la naked3

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther! gracias por pasar y seguirme.
    Nos vemos por aquí!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...