COLECCIÓN CINDERELLA DE MAC COSMETICS

16.3.15



Bienvenid@s una semana más a mi Blog!
Ya visteis mis favoritos de Febrero?

Empezamos el lunes presentando esta nueva colección de MAC COSMETICS, Cinderella Collection, que se ha estrenado este pasado viernes 13 en España.

El mismo viernes ya pude ir a MAC y probar los productos.

Una línea dedicada a la película de Disney Cenicienta 2015, basada en tonos tostados y marrones en ojos y nude en labios. Siempre con un toque de brillo y purpurina!

Si quieres llevarte algo de la colección y estas con dudas sobre que productos decantarte, no te pierdas el video (Clicka en youtube para verlo mejor) o sigue leyendo...











COLECCIÓN CINDERELLA:


La paleta Stroke of Midnight es una muy buena opción si te gustan estas tonalidades marrones y beiges, ya que hay una gran variedad en ella, y podrás hacer looks ahumados preciosos! Los colores me recordaron a algunos que tiene la paleta Naked 3, en mi caso, ya la tengo, y no vi necesario comprar esta paleta también.





Seguimos en productos para ojos, y encontramos dos glosses para párpado en los tonos Pearl Vanish en color blanco y con purpurina y el Lightly Tauped en color beige y lleno de brillo. 
Para delinear tenemos en gel el Macroviolet en un tono morado intenso, y el Little Black Brow en color gris con un toque plateado perlado.






Para mejillas encontrarás dos polvos iluminadores, uno en el tono Coupe D'Chic, que fue mi elección y que podrás ver en mi video del canal, un tono rosado con destellos dorados y con un toque de purpurina que me resultó una preciosidad. Los otros en el tono Beauty powder muy naturales que en rostro quedan blanquecinos con un brillo dorado.





Para labios tenemos también dos opciones en tonos nude, mi opción fue el Royal Ball, un tono nude rosado siempre con su toque de brillo y que me lo podrás ver puesto en el video.. Pero si os gustan estos tonos tirando más a beige, perfecto! vuestra opción es el Free as a Butterfly. Si quieres completar el look dándole un toque de brillo y jugosidad a los labios, tienes otras dos opciones de Lipgloss a juego con los labiales, uno en tono nude-rosado Happily Ever After y otro nude-beige Glass Slipper muy purpurinosos y de pequeño tamaño.






No iban a faltar los pigmentos en una colección de MAC, tienes los Pretty It Up en un tono bronce, y los Evil Stepmother en color berenjena. Si querías más purpurina, tienes más! Un glitter en blanco para rostro, piel y cabello ; )






Como en toda colección, también cuenta con dos pinceles uno para ojos que me encanta utilizar para difuminar y una brocha para contornear.
Sin faltar una máscara de pestañas!




Que os parece? Habéis probado algo ya de la colección?

Si quieres saber más sobre los productos que escogí no te pierdas el video!
Gracias por suscribirte, comentar y darme tu like!

Muak!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...