LAS BROCHAS BÁSICAS QUE NECESITAS+GANADORA SORTEO

23.1.15




Bienvenida@s de nuevo!

Llega el fin de semana, y antes de coger mi maleta para salir de viaje tenía que dejaros video con su correspondiente Post..

Y me ha encantado hacerlo, ya que pensé que era muy buena idea tener un video tan básico como este para cualquier persona que quiera iniciarse en el maquillaje, o simplemente porque quieres saber cuales son las brochas imprescindibles que deberías tener, en vez de gastarte el dinero en algunas que no te van a cubrir tus necesidades.

En páginas web y tiendas verás miles de brochas distintas con diferente tamaños, formas y te sentirás pérdida sin saber que escoger.. Mejor tener una idea de lo que necesitas para empezar!

En este vídeo te voy a ayudar para que hagas la mejor compra! y al final de él encontrarás un clip con todas las brochas donde las verás perfectamente y con la referencia de cada una, por si te interesa alguna de las que tengo yo. Y si ye ha gustado puedes suscribirte al canal para darme tu apoyo : )






Y ahora si chicas! Os doy el nombre de la ganadora del sorteo de la paleta de Sleek, como comenté por Twitter se ha realizado a través de la página Random.org, y como sabéis no ha tenido mucho que pensar jajaja, habéis sido muy poquitas, aunque la entrada del sorteo ha sido una de las más visitadas..no lo he entendido.. pero gracias por las 10000 visitas al blog!
Aun así muy pronto habrá otro sorteo muy atractivo pero que anunciaré a través de mi canal de Youtube.

Felicidades a la primera chica que se apuntó Judit Guerrero! el número 1 ha sido la ganadora!
Espero que me contactes en las próximas 72 h y puedas disfrutar de tu paleta!

No te pierdas mi anterior entrada del Zumo Desintoxicante.


Feliz fin de semana!!
Gracias por visitarme.


                                                                   MUAK!        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...