CHOCOLATE CALIENTE DE VAINILLA SALUDABLE+AGENDA Mr WONDERFUL

11.1.15





Hola a Tod@s!!
Bienvenidos de nuevo a mi Blog y Canal.
Siguiendo con la serie especial de este mes de Enero, si no sabes de lo que hablo regrésate a mi entrada anterior Chocolate Caliente Saludable, donde explico todo.

Si quieres tener todas las recetas puedes seguirme por mi Blog y suscribirte al canal de Youtube! 

La riquísima idea que os traigo hoy es un Chocolate con un toque de vainilla que lo hace irresistible..Al igual que el anterior es fácil, saludable, sin grasas, ni azúcares..
Puedes hacértelo para acompañar unas galletas en un desayuno especial de domingo, o como  merienda para ti o para cualquier peque de la casa, les encantará!


Estos son los ingredientes que necesitáis para una taza:


❤ Una taza o 320 ml de Leche de Soja.
❤ 1 cucharada de Cacao Puro Desgrasado 
❤ 1 cucharada de Sirope de Agave.
❤ 1 cucharadita de Pasta de Vainila.
❤ Un cazo pequeño.                                                    


Añadimos todos los ingredientes en el cazo y lo llevamos a fuego medio hasta que se disuelvan todos los ingredientes. Espumamos como expliqué en el video anterior para hacerlo más atractivo..y listo para disfrutar!





En el video de hoy también os enseño mi nueva Agenda de Mr. Wonderful, estoy totalmente enamorada y pegada a ella..Recomendable 100%.
Me encanta poder anotar todas mis citas, comidas, cenas, fechas especiales como siempre se hacía antes, y que a día de hoy se ha perdido por "culpa" de la tecnología..
Es super completa, linda y práctica...en el video os explico más.








Si te ha gustado la entrada, no olvides pasarte por mi canal de Youtube y suscribirte para no perderte nada! y añadirme a tu Google + para estar al día en mi Blog.

Espero tus sugerencias sobre Post y videos!

                 
                                                                   GRACIAS POR PASAR
                                                                                 MUAK!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...