HABLEMOS DE...NARS COSMETICS

24.9.13


Una de mis marcas favoritas de maquillaje es sin duda Nars!
Esta marca pertenece al grupo japonés Shisheido, pero nació en Nueva York en 1994 con solo 12 barras de labios que se empezaron a vender en Barneys NY, una cadena americana de grandes almacenes de lujo en la que he tenido el gusto de poder estar en la Avenida Madison (NY).
fue fundada por François Nars (maquillador y fotógrafo).

Estudió maquillaje en la escuela Carita de París, y en 1984 se trasladó a Nueva York, donde empezó a destacar por su estilo y sus looks.

La firma Nars destaca por sus famosos múltiples, la variedad de colores que tienen estos y también por sus originales y provocativos nombres que le dan a los productos, Deep throat, Striptease, Sex machine y sus más famosos blushes, Orgasm, y Super Orgasm, este último es el que decidí comprar, un precioso colorete de color rosa chicle con destellos dorados.
El blush Orgasm fue elegido por Sephora como mejor colorete durante 3 años consecutivos asi que decidieron tener toda una línea Orgasm, blush, brillo, múltiple, esmalte de uñas y un iluminador en gel que es increíble!

Es una firma con una gran variedad de productos...es difícil estar en el stand y decidirse solo por una cosa.

Sus sombras y coloretes son altamente pigmentadas, por lo que el producto cunde mucho y los blushes hay que saber trabajarlos poco a poco. Como buena marca tiene sus " Limited Edition", algo muy tentador para las amantes de esta firma.  Actualmente tenemos la colección inspirada en Pierre Hardy, un diseñador de zapatos de origen francés.






En 2012, Nars sacó la colección inspirada en el artista plástico y cineasta Andy Warhol. una explosión de mezcla de colores hacen de esta colección una obra de arte, lamentablemente ya no está disponible, pero por internet siemre hay alguna posibilidad de conseguir algo.




Y por supuesto, no podía faltar la exclusiva colección de la única tienda en el mundo de Nars,
que se encuentra en...claro! New York, en el bonito barrio residencial de Greenwich Village.

Una línea de maquillaje lleva el nombre de la calle donde se situa la tienda,
es el 413 de Bleecker Street, y yo tuve el placer de poder estar, y hacer algunas compritas, fue un momento muy feliz! un local muy tranquilo, no muy grande, elegante y sofisticado, buena atención..y  pude probar productos que no van a llegar a españa. me regalaron varias muestras en unos botes pequeñitos con el nombre de la firma.





Esta marca me tiene enamorada por lo sofisticado que es su packaging,
y por la calidad de sus productos.
Si tengo que decir un par de peros, lo único sería lo sucio que es su packaging, muy bonito, pero se ensucia solo con mirarlo. Otra cosa es su precio, no es nada barato, y menos aquí en españa, yo, la mayoría de los productos que tengo de Nars son comprados en mis viajes a EEUU, aquí normalmente podréis encontrar Nars en los centros comerciales del Corte inglés y en Sephora.



Alguna más enamorada de esta firma?

Si te ha gustado, puedes seguirme y comentar para próximas entradas que sean de tu interés.

Gracias por pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...