CABELLO: LAS PLANCHAS

26.9.13



El cabello es como una decoración en nuestro rostro. 
Os dais cuenta de la diferéncia cuando vamos bien peinadas que cuando no hemos tenido tiempo y vamos tal cual?
Hoy en día, es difícil encontrar una mujer que no tenga plancha.

En mi caso tengo 4 planchas! las he ido acumulando...
Pero las planchas antiguas, lógicamente no las voy a mostrar. 

La primera que compré fue de la marca ego by imetec, alguien ha tenido alguna plancha de esta marca o soy la única? Eran las que tenían unas 3 placas de intercambio, para alisar, para ondular de forma suave y para hacer este rizo triangular tan marcado. 


Después salieron las famosas GHD, que revolucionaron el mercado en las peluquerias y sin ser nada baratas. sacaron las placas de cerámica, material que era mas respetuoso con el cabello. 
Hoy en día esta marca sigue con gran éxito su trayectoria, y no ha parado de sacar nuevos colores, diseños, secadores, cepillos y productos para el cabello. Sinceramente,
hace 9 años que tengo mi primera plancha de ghd y sigue funcionando muy bien.

Lo más novedoso de esta marca, es la tecnología Tri-zone en la nueva plancha eclipse, tuve la oportunidad de probarla como modelo en una peluquería, y me sorprendió gratamente. Su diseño está muy cuidado,y su función la hizo de maravilla. Logra trabajar en cabellos rizados y afros, y se tarda mucho menos ya que puedes coger secciones más grandes de cabello. 


Después de las de cerámica, vendrían las placas de turmalina, y luego las de titanio, que es mejor material, adquieren mayor temperatura en menos tiempo, por lo que dañan menos el cabello al necesitar menos segundos para alisarlo. El titanio es un elemento químico que tiene más durabilidad que las placas de cerámica, es más resistente a los golpes y a la corrosión. 
Así que mis últimas planchas adquiridas han sido de turmalina y de titanio,
de la marca ti-creative styling.



Esta marca de planchas destaca por sus diseños, en la web podéis encontrar planchas y secadores para todos los gustos, de zebra, leopardo, peacock..de diferentes colores, a más de accesorios, cepillos y tangle (lo último en cepillos para el pelo). 

PLANCHA TI-CREATIVE STYLING 

Estoy muy contenta con ella, me cuida más el pelo, no pesa nada, coje la temperatura ideal de 180 grados en solo 25 segundos, y tiene dos botones de + y - para poder controlar la temperatura; llega a un máximo de 210 grados, pero con 180-190 para mí es suficiente, aunque depende del grosor de tu cabello.
Otra cosa a su favor, es que cuenta con unas pinzas que sobresalen, para poder cerrarla mientras nos estamos planchando el mechón sin quemarnos. También controla la electricidad estática y el bolso que viene con la plancha es chulísimo y perfecto para tener más cuidada y guardada la plancha.


Por último, enseñaros mi mini plancha de viaje. Me repito, me encantan los estampados que tienen! este es el de tattoo,y es muy pequeñita, como la palma de una mano. las placas son de turmalina.
Aunque se consideraría de viaje, yo no la utilizo como tal, siempre me llevo directamente la grande. 

Aconsejo tener una mini plancha, porque es muy manejable para hacerte algunos detalles en el cabello, ondular algunos mechones sueltos o plancharte el flequillo.



Hay que proteger el cabello siempre antes de pasarnos una plancha o el secador con un protector del calor, si no, a la larga te acabarás dañando el pelo, y se volverá seco y sin brillo. 
Debes utilizarlas con el cabello totalmente seco. aunque la firma Remington ha creado unas planchas para poder utilizarlas tanto en seco como en mojado, pero yo no recomiendo utilizarlas con el cabello húmedo, puedes pensar que el proceso será más rapido, secador+plancha en 1,pero tardas mucho más en plancharlo, y las raíces seguirán húmedas. 


Si os interesan las planchas y queréis saber algo más...o consejos sobre que plancha escoger para vuestro cabello, déjame un comentario  e intentaré resolver tus dudas.

Y si te ha gustado,puedes seguirme con tan solo un click!!
                       
MUAK!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...