MIS OBSESIONES EN OTOÑO + HAUL VELAS ❤

12.11.15



Hola hermosos!!

Como lleváis que pase el tiempo tan rápido y que el mes que viene ya sea Navidad???
Yo...ESTUPENDAMENTE!!!

El mes de Noviembre me encanta, y no sé si es porque se acerca la Navidad, porque tenemos una temperatura perfecta, no sé...

El video de hoy es muy especial y más íntimo, solo reservado para aquellos que me siguen día a día jeje...
En él os cuento, hablando en general, cuales son mis manías y obsesiones que empiezan en otoño, y que así son año tras año. Me gustaría saber en que coindimos , así que puedes dejármelo en los comentarios del video o aquí en el Blog ; )

No es el típico video de "Favoritos de otoño"..Lo he querido enfocar de una manera diferente, para que sea más personal y entretenido.

Como siempre está editado y hecho con todo mi amor  y espero que paséis un buen rato. Además tenéis un Haul de velas!!

Recuerda que si quieres que nos veamos más a menudo, puedes suscribirte al canal de Youtube, seguirme en Google+ y añadirme a las redes como Instagram y Twitter ; )


A continuación el video...

Muchas gracias por pasar!
MUAK!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...