KAT VON D | REVIEW PRODUCTOS Y DEMO

13.10.15




Hola a todos!!

Hoy es muy especial esta entrada!
Ya tenemos aquí la colección de maquillaje de Kat Von D!!

Yo con toda mi ansia y locura, fui a la preventa, si, no quería perder ni un segundo.
Fue una locura de gente, y la espera fue desesperante, pero bueno...

Su colección tiene una estética preciosa y atractiva para cualquier apasionada/o del maquillaje, con aires góticos y colores negros.






Cuenta con paletas de sombras, paleta especial para contornear el rostro y eyeliners y labiales con colores oscuros extremos que además ahora están totalmente de moda.

Antes de hacer este video, he querido probar todos los productos, para comprobar por mí que no es solo marketing y si realmente valen la pena.

Este video está hecho con todo mi cariño, y ha tenido un gran trabajo detrás segundo por segundo..

Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios!
Y si no estas suscrito, suscríbete para seguir viéndo todas las sorpresas que llegan para ti!


Os dejo con el video!
Gracias por pasar!

MUAK!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...