MASCARILLA FACIAL CASERA ♡ PIEL PERFECTA

25.2.15




En todas las estaciones de el año hay que cuidar bien nuestra piel, pero estaréis conmigo que en invierno, debemos ser más constantes. 

Me encanta poder preparar yo misma las cosas, ya sea comida o tratamientos estéticos.
Y es que nos dan triple beneficio, la satisfacción de haberlo hecho nosotras, el utilizar productos naturales y el ahorrarnos un dinero.

Ya escribí un Post sobre una mascarila casera para cabellos grasos ,quizás te interese verla.

Para hoy os traigo una mascarilla facial con solo 3 ingredientes, la cual os aportará una hidratación y suavidad a la piel increíble.



*Clicka en youtube para verlo mejor







INGREDIENTES:


❤ 1 cucharada de aceite de coco
❤ 30 gr de Pepino
❤ 1 cucharada de Yogurt natural



Os aseguro que esta mascarilla es un auténtica maravilla y estas cantidades te dan para poder utilizarla un par de días más. 


Espero que os guste, y cualquier duda o consulta que queráis hacerme puedes hacerla añadiédome a Google+ y contactándome a través de mi formulario de contacto.

Por supuesto no olvides suscribirte a mi canal de Youtube para estar al día de todas mi reviews, compras, recetas y trucos saludables!


Gracias por pasar!
MUAK!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...