LABIOS PERFECTOS EN INVIERNO

20.11.13





Y el frío llegó...
Y empezó a afectar a nuestra piel..

Esto no tiene porque pasar si tenemos una buena rutina para ello.
Los labios es la parte de nuestro rostro más afectada en cuanto llega el frío invierno. claro que todo el año hay que cuidarlos,pero mucho más en esta época. hoy me centraré en ellos.

Y es que se secan, salen pieles,se cuartean,se hacen grietas,sangran..suena muy mal,no? los tengas más gruesos o finos,no importa, si no los tienen hidratados dará un mal aspecto en tu rostro.

*Porque les afecta tanto los cambios bruscos de temperatura?

Porque es una piel muy sensible, hay que darle tanta importancia como al resto del rostro o el cuerpo.

He intentado durante años buscar la combinación perfecta para mantener mis labios perfectos y con buen aspecto, he probado diferentes tipos de mantecas de cacao y productos específicos para labios.pero no me solucionaban mucho...
Hasta ahora..

*Descubrí un producto llamado blístex,que me enseñaron a utilizar en mi escuela de maquillaje,y para alisar y preparar los labios antes de aplicar el labial me iba bien..Decidí utilizarlo para mi uso diario,pero me decepcionó, ya que te los arreglaba al momento,pero enseguida se volvían a resecar..Así que, descartado..

Sigue mis consejos:

Una vez por semana me hago una exfoliación en los labios con el exfoliante labial de Lush Bubble Gum, es muy agradable realizartelo, ya que es de azúcar y tiene un olor a chicle de cereza y fresa que dan ganas de comérselo! te lo aplicas frotando los labios de forma suave y los dejas unos 10 min. Luego con agua templada lo retiras. como veréis el pote no es muy grande,son 25gr, pero engaña porque dura muchísimo.



Y cuando hayamos acabado la exfoliación, aplicamos el protector labial de Eucerin, que te los hidratará y protegerá durante el día.
Te habrán quedado lisos y suaves.
Durante tu jornada, vuelve a aplicarte el protector labial, para ayudarlos a mantenerse siempre jugosos. Tenlo siempre a mano en tu bolso o bolsillo de trabajo.


DONDE ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS:


LUSH, suele encontrarse en grandes centros comerciales, y el protector de eucerin en farmácias.


Lo que no debes hacer:

- Humedecerte los labios con la lengua, ayudarás a que el frío enseguida te los reseque y se corten.

- Si te han salido ya "pielecillas", no te las arranques!! hazte este tratamiento para que se regenere la piel.

- Dejarte el protector labial en casa!!


*Truco flash para regenerar los labios en una noche:


Antes de acostarte coge un poco de miel y aplicatela en los labios, dejalá actuar toda la noche. puede parecerte un poco pegajoso el asunto, pero realmente funciona y se acaba secando en los labios como una hidratante, te sorprenderá el resultado. Hacerlo unas 2-3 veces por semana sería lo ideal.

* Así que ya sabéis mi duo perfecto para este invierno. espero que hayáis tomado nota y lo pongáis en práctica.
Todas las dudas y comentarios, abajo!
Y no olvidés añadirme a tus círculos de google + y así podré seguir dando ideas y consejos útiles.


GRACIAS POR PASAR!
                    
                                                                             MUAK!
                                                                                





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...